Blog

ATENEO SUMANDO VISIONES


Sumando  visiones  El  titulo  de este  ateneo  tiene el  sentido  de  erradicar la idea  que las  nuevas  corrientes  a las que sigo  esta  ‘ultima  década , que  éstas  de  algún modo reemplazan la homeopatía  clásica . En mi opinión , sin ésta  seria  muy difícil , trabajar  ,  es y ha  sido  el cimiento de …

AGUA DE CHIA Y LINO


INGREDIENTES: 1 cucharadita tamaño postre de semillas de chía finamente molidas 1 cucharadita tamaño té colmada de semillas de lino finamente molidas 1 taza de agua PREPARACIÓN: Procesar bien las semillas hasta convertirlas en un fino polvo. Ponerlas en remojo en el agua, mezclar bien. Dejar tapado en la heladera una dos horas. * Beber …

FUENTES NATURALES DE CALCIO


************************************************** COMO OBTENER EL CALCIO EN EL REINO VEGETAL Existe un concepto totalmente erróneo que supone que los lácteos son la mejor y más confiable fuente de calcio. Por el contrario al dejar un residuo ácido en el organismo tienen un efecto contrario. La leche es sólo para el lactante. Los adultos carecen de la …

ALIMENTACION TIPS


Como elaborar la alimentación a lo largo del día – Reloj biológico Durante la mañana ;: eliminación el organismo se desprende Mediodia apropiación hacia la noche     a la noche  asimilación por parte del organismo Eliminación : depuración mañana . Si sabemos que el organismo se está desprendiendo : desayuno liviano A l mediodia , …

Ateneo puentes entre Mtch y homeopatía


Este ateneo trata sobre los puentes entre la medicina tradicional china y demás filosofias cosmocéntricas y la homeopatia .  Este pensamiento está basado en el paralelismo y la semejanzas de lo que ocurre en la naturaleza y en el organismo . Según la Medicina tradicional china la enfermedad se caracteriza por el desequilibrio entre el …